Lip lift y rinoplastia?

Sarai91
29 jun 2018 · Última respuesta: 2 jul 2021

Hola!! Me gustaría saber si sería posible realizar una rinoplastia y lip lift en la misma operación, o tendría que esperar y hacérmelo despues de la rinoplastia? Muchas gracias de antemano!!!

Anuncio

respuestas (5)

Burgos . 1 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas,
Los dos procedimientos se pueden hacer a la vez, aunque generalmente recomiendo realizar primero la rinoplastia y observar la respuesta que tiene el labio a la misma. Hay casos en los que luego no hace falta el liplift.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Sarai 91

Poder se puede, pero es necesario valorar su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 24 sept 2019
Estimada Sarai, los dos procedimientos se pueden hacer en la misma cirugía, no obstante, nosotros recomendamos hacer primero la rinoplastia ,porque con esta cirugía el labio se modifica y cuando tengamos el resultado definitivo decidir si hacemos el lip lift o no, necesitaríamos hacer una valoración personalizada para poder ver su caso.
Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Por poder, se puede,
Pero habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 dic 2018
Buenas tardes,
Poder, se pueden hacer los dos al mismo tiempo. No obstante, como siempre, hay que valorar cada caso de forma individual.