¿Es posible que se genere flacidez por tener menor volumen óseo?

MarioRamos
10 jul 2020 · Última respuesta: 6 ago 2021

Tengo 20 años y he notado que en la parte derecha de mi cara tengo flacidez mientras que la otra se mantiene normal. He notado que puede ser porque tengo menor volumen oseo en esa parte, por ejemplo en la parte derecha, mi hueso malar es mas plano y se nota que la mejilla esta mas caída y se nota el surco nasogeniano y en la frente también hay menos volumen en la parte derecha lo que causa una caída de la ceja y flacidez en la piel del párpado superior. Me gustaría que me dijeran si es cierto que puede haber flacidez por falta de volumen óseo y los posibles tratamientos. Gracias.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 6 ago 2021
Estimado MArios

Podría ser, pero habría que valorar su caso de modo presencial para determinar un diagnóstico y tratamiento adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid · 9 sep 2020
Estimado MarioRamos.
Efectivamente, la flacidez que usted describe podría ser causada por un déficit oseo. Corregir la asimétrica oseo con hialurónico de larga duración sería el tratamiento de elección, con resultados inmediatos. Puede acudir a una consulta valoración. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 14 jul 2020
Estimado paciente, tendriamos que valorar su caso personalmente, por la falta de volumen en los tejido es verdad que se puede generar flacidez en la zona. Existen diferentes tratamientos para mejorarla, pero para recomendarle el mejor tratamiento para usted, tendriamos que explorarlo y tener una consulta presencial. Un saludo.
Premium
Girona · 14 jul 2020
Apreciada paciente, todos tenemos asimetrias en el rostro, si es posible que tenga esta asimetría ósea, y si se puede mejorar.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Alicante · 14 jul 2020
Si es posible tener alguna asimetría facial por el esqueleto óseo, pero reabsorción ósea en paciente sano de 20 años no suele suceder, si quiere darle simetría podría usar algún relleno Fermí o yo personalmente optaría por el ácido hialuronico
Premium
Madrid · 14 jul 2020
Estimado paciente.
Por poder pude ser, pero habría que verlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor