Laxer fraxel y arañas vasculares

Lateco
3 feb 2021 · Última respuesta: 18 may 2021

Hola, me quiero hacer el laxer fraxel para las manchitas de la cara pero también tengo muchas arañas vasculares. Eso es malo para la cara? Me pueden salir más arañas?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Lateco

Desde nuestras clínicas te recomendamos una valoración facial exhaustiva para determinar tanto el tipo de manchitas, como de arañas vasculares que presentas para poder determinar el tratamiento más adecuado para usted.

En el caso de las arañas vasculares, el tratamiento de elección sería el láser vascular, si algunas manchitas son de origen vascular también podrían ser candidatas al tratamiento con peeling vascular.

Respecto a las marchitas, también hay amplitud de tratamientos según el origen y profundidad de las mismas (peelings de diversa intensidad, láser despigmentante)

Asimismo es muy importante el cuidado domiciliario de la piel

Sólo un buen diagnóstico y un buen plan de tratamiento pautado progresivamente conseguirán excelentes resultados.

Respecto al láser fraxel, habría que valorar si es el más indicado en su caso.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el equipo de Estética Medica
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 may 2021
Hola Lateco. Lo ideal sería valorarte para recomendarte lo más adecuado para ti. Existen diversos tratamientos, por ejemplo el IPL es luz pulsada y podría mejorar tanto las machas como las arañas, pero hay que ver si eres candidata o no para ese procedimiento, entre otros tantos. Saludos!
Clínica Visalia
Sevilla . 10 feb 2021
Buenas tardes. En efecto, es posible que aumenten el número de arañas vasculares empleando este tratamiento. Deberá consultarlo con el el profesional que vaya a tratarla para que sea él quien determine la intensidad que necesitará el láser y valore si es aconsejable en su caso.
Premium
2 sedes en Madrid . 9 feb 2021
Hola En un principio no interfiere en nada el láser fraxel con las arañas ni para bien ni para mal sin embargo, siempre recomendamos acudir a una consulta gratuita con nuestro equipo en la que valorarán tu caso. Para las arañas vascular si también quieres eliminarlas puedes utilizar el láser váscular. ¡Quizás haya llegado el momento de librarse de las dos cosas!😉
Premium
Valencia . 6 feb 2021
Muy buenos días, Apreciada consultante: Efectivamente, existen diversas posibilidades de tratamiento para discromías diversas y otras alteraciones pigmentarias cutáneas; lo más importante es indicar con precisión cuál de las terapias disponibles en la actualidad es la más adecuada para su caso particular, según sea o fuera su naturaleza original, obteniendo así resultados duraderos y que le compensen por la inversión que realiza. Con respecto a arañas vasculares, telangiectasias y similares, siempre debe considerar la siguiente premisa como una verdad constante: el origen o condición que motivó su desarrollo permanece, de este modo se reproducirán en mayor o menor medida, más tarde o más temprano.
WhatsApp
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 5 feb 2021
Lo más indicado es que te revise el especialista
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 5 feb 2021
Estimado paciente,

Deberíamos valorarle de forma presencial sus para aconsejarle el mejor tratamiento.

Un saludo :)
Premium
Estimada paciente.
No realizamos este tipo tratamientos.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 4 feb 2021
Buenos días Lateco!
El láser fraxel para las "manchitas" en la cara es uno de los diferentes láseres que existen en la actualidad para tratar cierto tipo de manchas, lo importante es que el diagnóstico de las manchas sea el correcto ya que existen diferentes manchas como: melasma (preferiblemente no tratarlo con láser) y si son léntigos solares (pues sí el láser es una buena indicación), como ves lo primero siempre es importante una valoración presencial con tu médico y luego realizar un correccto diagnóstico y recién se puede hacer un planteamiento del tratamiento. Sin verte es muy difícil opinar, si ese láser en concreto iría bien en tu caso.
En relación a las arañas vasculares, si tienes tendencia a tenerlas, después del láser es probable que tengas la zona más enrojecida tal vez por más tiempo y no se descarta la aparición de nuevas.
No obstante, después de un tiempo prudencial según lo vea tu médico podrías optar por tratar también las arañas vasculares con otro tipo de láser específico para estas venitas inestéticas de la cara.
Lo importante de todo esto también es hablarlo con tu médico y ver la secuencia de los tratamientos y hacer un planteamiento de tratar tanto manchas como arañas, el intervalo de tiempo entre tratamientos para que todo sea un éxito.
Ánimos y verás que todo saldrá bien! Confía en tu médico y has de realizar todo lo que te recomienda después del tratamiento esto es también muy importante para que los resultados sean estéticos.
Esperamos habert