Láser urgotouch cicatriz mastopexia

quepongodenick
Miembro destacado
13 nov 2020 · Última respuesta: 16 nov 2020

¿CUán efectivo es el láser para reducir la apariencia de las cicatrices? alguna foto real de casos tratatos con el láser un año despúes?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
El resultado dependerá de la cicatriz de cada paciente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 nov 2020
Buenas tardes,
Lo primero que tienes que entender es que el láser Urgotouch va a mejorar tu calidad de cicatrización, es decir, no estandariza las cicatrices haciendolas magníficas en todos los casos ni imperceptibles en el 100% de los pacientes tratados; va a mejorar de forma muy notable la calidad de ti cicatriz, de la que harías sin el tratamiento, pero no es estandarizable (ojalá). Cada caso es distinto.
Fotos? Te puedo enseñar muchas.
Efectividad? Personalmente lo considero relevante en pacientes con cicatrices "largas", es tremendamente eficaz.
Un saludo.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 14 nov 2020
Hola, es un tratamiento muy efectivo pero el resultado es distinto para cada paciente, no “borra” las cicatrices. el Laser Urgotouch sirve para mejorar la capacidad de cada piel individual para cicatrizar. La calidad de un cicatriz depende de muchos factores: la técnica del cirujano y factores individuales de cada paciente (tabaquismo, estrés, factores genéticos). Urgotouch mejora esa capacidad genética individual sobre la que no podemos incidir de otra forma. Siempre lo recomiendo para obtener la mejor cicatriz posible.