Laser Spectra Peel para los poros dilatados

tinis
2 ago 2016 · Última respuesta: 13 ago 2019

Hola, tengo los poros dilatados desde siempre debajo de los pómulos y en la nariz. En Internet he visto que el láser Spectra Peel podría funcionar. ¿Funciona realmente? Me gustaría encontrar un tratamiento rápido y eficaz, aunque supongo que no existe la fórmula mágica que los haga desparecer del todo, pero al menos me gustaría probar un tratamiento efectivo.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 21 mar 2018
Mejor respuesta
Hola. En nuestro centro contamos con un tratamiento específico para para los poros abierto, cuyos resultados son fantasticoss. En tan solo 4 semanas lograras reducir los poros dilatados a la vez que iluminas y re densificas toda la piel de tu rostro. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas y evaluarla. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel®
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver cuál es el mejor tratamiento para usted.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 30 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Hay tratamientos específicos para ese tipo de problema con muy buenos resultados en unas 4 sesiones.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.