Laser para cicatrices de alas nasales

SaraJuki
27 oct 2020 · Última respuesta: 12 jun 2021

Hola,

Me hicieron una rinoplastia con reducción de alas nasales y me quedaron cicatrices visibles, como con huecos. Veo que usar diferentes tipos de láser, cuál es el mejor para tratar estas cicatrices? Me han dado estas opciones el CO2 y el profractional laser resurfacing

Muchas gracias

G

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Sarajuki

Habría que valorar su historia clínica, el tiempo de la intervención y el tipo de cicatriz para valorar la técnica más adecuada para usted

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Valero
A Coruña . 3 nov 2020
los tratmentos propuestos pueden mejoar tus cicatrices, pero a veces revisar quirúrgicamente las cicatrices es más rápido y puede ser realizado con facilidad y con anestesia local simplemente.
Un cordial saludo
Premium
Buenas tardes

Una valoración en persona sería lo más adecuado para saber el aspecto real de las cicatrices y poder proponer el tratamiento más adecuado.

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver esas cicatrices y en función de eso recomendarle lo que mejor se adapte a sus necesidades .
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 29 oct 2020
Buenas tardes Sara,
El tratamiento de las cicatrices puede realizarse con diferentes láser, dependiendo de la cicatriz. En tu caso el láser de CO2 fraccionado o el 1065 no ablativo pueden ser dos buenas opciones. Lo ideal es que te evalúen presencialmente para poder elegir el mejor.
Un saludo,
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 oct 2020
Hola Sara. Lo ideal es poder evaluarte directamente, de esta manera podemos recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades! Saludos!