Láser lipolítico y sintrom

IsidroCanoMartinez
7 oct 2017 · Última respuesta: 3 may 2020

Hola estoy operado del corazon y tomo sintrom, he leido que el laser lipolitico o lipolaser no tiene contraidicaciones ya que no es invasivo, mi pregunta es si yo con mis antecedentes clinicos puedo hacerlo, gracias y un saludo

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 9 oct 2017
Mejor respuesta
Hola desde Clinicas de la Dra Barba cada paciente es diferente , en ocasiones cambiamos el sintron por heparina unos dias , o ni siquiera retiramos el sintron . Hay varios tipos de laserlipolisis , el mas efectivo es el que se usa mediante una fibra optica que se introduce debajo de la grasa para su segura eliminacion . No dude en contactar con nosotros para aclarar directamente sus dudas Un saludo
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 3 may 2020
Ningún procedimiento médico está exento de riesgos. En mi experiencia, el Lipolaser hace que sangre menos el paciente que con una liposuccion en frio. No obstante, el principal escollo es que es un tratamiento que en pacientes con Sintrom precisa una retirada del mismo, conversión a heparina de bajo peso molecular, y un control del riesgo de trombosis. Reitero que creo que es superior a una liposuccion en frio, pero no podemos decir que no tenga riesgos. Consultalo mejor con tu medico.
Un saludo de parte de todo el equipo Dr Candau!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Normalmente se suspende el sintron unos dias y se realiza una analitica para comprobar niveles de coagulación.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades, aunque debería consultar también a su cardiólogo. Puede consultarnos si lo desea.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.