Las protesis submusculares despues se proyectan?

Sofi123
Miembro destacado
24 jul 2021 · Última respuesta: 28 ago 2021

Buenas tardes, soy una chica que mide 1,70 y pesa 55kg mi contorno bajo pecho es 76cm y me colocaron en el pecho derecho una protesis redonda marca sebbin integrity 330 full y en el pecho izquierdo protesis sebbin 310 moderada ya que cuando me estaban operando se dieron cuenta que en el pechho izquierdo tenia una costilla que levantaba el pectoral y para dejarlas igual pues así lo hicieron. Yo me operé el 6 de Julio, a dia de hoy me va gustando lo que voy viendo pero noto que ya se desinflamaron bastante aunque todavia imagino que seguiran desinflamandose y es lo que me da miedo.. porque al final creo que van a ser muy pequeñas, yo partia de 0 pecho, me las pusieron submuscular. Mi pregunta es, ¿Cuando el músculo pectoral ceda se proyectaran un poco hacia afuera? Muchas gracias de antemano. un saludo

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jul 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Sofi

Es muy pronto para valorar el resultado definitivo

Si le gusta lo que ve...seguro que después le gustará aún más

confíe en su cirujano, desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Sevilla . 28 ago 2021
Buenas, aún es pronto para ver el resultado final pues aunque ya no sea el volumen el que cambie tanto pasados los meses que refiere, la forma va a tender a ser mas natural con el paso de los meses y a partir de los 6 meses se podrá valorar el resultado más definitivo.
Confíe que seguro que irá genial
Un cordial saludo desde Horizon Clinics
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. El resultado definitivo se ve a los 3 meses aunque al mes ya practicamente verás el volumen final. Si estabas muy plana debes tener en cuenta que muchas veces hacen falta incluso 2 cirugías para alcanzar el volumen deseado si se quiere un pecho grande, ya que la piel da de sí de manera limitada y hay que meter una prótesis acorde a la cavidad creada. Si se mete una prótesis más grande que la cavidad el pecho puede deformarse. Saludos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 jul 2021
Buenos, días es posible y piensa que hasta el año no empieza a quedar definitivo...
Gracias
Premium
2 sedes en Valencia . 26 jul 2021
Hola Sol.
Es muy poco tiempo. Al bajar la inflamación es posible que se resalte más la prótesis y parezcan mayores, ya que a veces la inflamación de los tejidos del entorno la camuflan y empieza a resaltar con el paso del tiempo en semanas. Por otra parte, si estas muy delgada y te ponen prótesis más grandes que quizá rebasen tus medidas de tórax, puedes hacer ripling al hacer pliegues la prótesis, y eso es muy difícil de arreglar si estás delgada. Date tiempo, aún es pronto. Un abrazo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 jul 2021
Buenos días,
Sin verte es muy complicado darte una respuesta clara. Tu altura y peso son relevante, pero no son factores que, de forma aislada, aporten mucha información.
Estaré encantado de valorar tu caso de forma telemática.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Pero el tamaño o la proyección no cambiarán transcurrido este periodo.
Lo que si ocurre es que se desinflaman y el pecho se va poniendo más blando.