Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Las cejas quitadas con láser

Suha123 · Ceuta (Ciudad) · 6 may 2019

Hola una pregunta mi problema es que me quité la parte superior de las cejas con láser hice 3 sesiones y no me ha gustado como me han quedado quiro saber si hay algun producto que estimule su crecimiento

4 respuestas

  • Clínica Cipsalut

    5 sep 2019 ·

    1917 respuestas

    Hola Suha. Si el folículo está quemado ya no hay mucho qué hacer. En estos casos la mejor opción, previa evaluación es pigmentar. Saludos!

  • Gold Esthetics Vanessa

    14 may 2019 ·

    1126 respuestas

    Buenas noches.
    Posiblemente en 3 sesiones ya hayas eliminado la mayoría del foliculo piloso.
    Puedes tener suerte si alguno solo se ha debilitado.
    Por mucho que te pongas producto para estimulación de crecimiento, si la raíz se ha quemado no hay nada que hacer.
    Te recomiendo micropigmentación técnica pelo a pelo.
    Da un efecto relleno natural.
    Saludos

  • Clínica Capilárea

    13 may 2019 ·

    38 respuestas

    Buenas tardes,

    Si solo te has hecho una sesión , volverás a recuperar el pelo de la zona, mientras tanto te recomendamos una sesión de microblanding que rediseña tu ceja Con la forma que deseas, queda totalmente natural, y te sirve de guía a la hora de depilarte cuando recuperes tu pelo . el microblanding con el tiempo se absorbe por la piel , de tal forma que no te vas a ver sin pelo o con una ceja poco natural en ningún momento. Esperamos haberte ayudado y si quieres conocer más o ver cómo quedarían no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo

  • Estimada paciente.
    los productos que estimulan el crecimiento del pelo de la ceja actúan si todavía queda folículo piloso. En Centro Médico Estético Cliniti aconsejamos a nuestros pacientes evobeauté especial cejas que podría ayudarte en tu caso.
    Un saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.