Lactancia y liposucción

LorenaMaldonado
9 ago 2017 · Última respuesta: 28 mar 2018

Hola quiero saber si después de un liposucción puedo dar de lactar mi bb tiene 7 meses y si es q no podría seguir dándole de lactar cual serían los motivos

Anuncio

respuestas (3)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
9 ago 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Después de la liposucción por lo menos unos días no podrá dar de mamar por los fármacos que necesitará para la cirugía. Hasta eliminar los fármacos recibidos no debe dar de mamar ya que pasarían al bebé mediante la leche.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Estimada paciente.
Espere a finalizar la lactancia.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 mar 2018
Tengo en cuenta que si es con anestesia general tendrás que ingresar en en sanatorio y durante unos días no podrás ocuparte de lactar. Yo esperaría acabar una cosa para hacer la otra, aunque la anestesia no contradiga absolutamente la toma ocasional...