Labios colgando tras labioplastia ¿tiene solución?

Marta0
14 oct 2020 · Última respuesta: 4 feb 2021

Hola, tras realizarme una labioplastia no ha quedado bien, los labios menores han quedado como colgando y despegados de la piel porque han quitado de más a la entrada de la vagina, se puede digamos dejarlos pegados a la piel para q no estén sueltos y así llegan a la entrada de la vagina?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Sevilla · 19 oct 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente, en Clinica Roch contamos con una unidad de Cirugía genital conformada por especialistas en cirugía plástica y ginecología, que reconstruyen la correcta anatomía genital mejorando la cicatrización y resultados.
Tras valorar su caso, nos parece que la cirugía realizada es incompleta, donde han extirpado el tercio inferior de los labios menores pero no los 2/3 superiores ni clitoroplastia. Le recomendamos acuda a su revision y comente que los resultados no son lo esperado. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta. un saludo.
Premium
Valencia · 4 feb 2021
Muy buenas noches, Apreciada consultante: Se han limitado a extirpar, incluso mejor dicho: amputar los segmentos posteriores de los menores, y se quedaron tan contentos…!!! En la situación actual, debe tenerse muy presente no solo restablecer la integridad de los labios mutilados, sino además esta vez sí, emplear todo el sentido artístico para obtener el preciso refinamiento de toda la zona, no únicamente de un segmento. Mucho cuidado con los oportunistas; EXIJA por tanto que el cirujano plástico responsable de la cirugía, le muestre sin ningún género de dudas, imágenes de resultados reales, y en gran cantidad.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 21 oct 2020
Buenas tardes,
Está claro que el resultado no es satisfactorio. Conjuntamente con la persistencia de hipertrofia de labios, es importante destacar que tienes una atrofia de labios mayores que también debería ser evaluada.
Estaré encantado de asesorarte sin compromiso.
Un saludo
Premium
Vecindario · 20 oct 2020
Estimada Marta,
Al parecer la cirugía quedó incompleta; no se ha logrado el objetivo que busca este tipo de intervención.
Como ginecóloga que realizo muchas Labioplastias recomiendo a todas acudir a sitios donde el cirujano sea también ginecólogo pues ésta es una cirugía estética y funcional y para ello se necesita un amplio conocimiento de la anatomía íntima femenina.
Volviendo a tu consulta: tiene solución y es volver a operar.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones
Premium
Cartagena · 16 oct 2020
Hola Marta, la cirugía para reducción de labios menores tiene que conseguir que no sobre salgan, ese es el objetivo final. Si quieres podemos hacer una valoración mediante fotografías, nos puedes enviar y podemos ver el resultado. Si tuvieras fotos del antes, nos serían muy útiles.
Muchas gracias
Premium
Madrid · 16 oct 2020
Estimada paciente.
Claro que se puede.
Consúltenos personalmente.
Saludos.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 16 oct 2020
Buenos dias Marta
Segun lo que se aprecia en la foto es una labioplastia de reduccion incompleta donde solo se han centrado en reducir los labios menores pero no se ha actuado soble los pliegues que salen de la cara posterior hacia arriba del clitoris y quedan colgando
Es imprescindible una evaluacion directamente para ajustar tecnica para solucionarlo
Estamos a su disposicion en Clinicas Dra Barba

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor