Miedo a la operación, perder sensibilidad

6 dic 2020 · Última respuesta: 15 dic 2020

Hola! Me quiero hacer una labioplastia, pero actualmente en mis relaciones sexuales, soy multiorgasmica y consigo llegar a varios orgasmos, squirt.. etc. me da miedo perder todo se me someto a la intervención y me he informado mucho. Me gusta mas la técnica en cuña y con láser para quitar solo la parte oscura sin perder todo el labio que sobresale. Me podeis decir si realmente tal como es mi parte íntima no habria problema y cual seria la mejor técnica? O segun el grado de oscuridad si con un blanqueamiento seria posible que bajara el tono? Gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 8 dic 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Si el procedimiento se realiza debidamente no debes preocuparte por tu sensibilidad. Tienes una hipertrofia franca de labios menores y, parece, una ligera atrofia de los mayores; creo que la labioplastia resultaría muy satisfactoria estética y funcionalmente.
Un saludo.
2 sedes en Islas Baleares · 15 dic 2020
Hola!
Según lo que has comentado te indico las recomendaciones que te daría yo:
1. Realizar una cirugía de técnica en cuña se orienta a la preservación del tejido oscuro del labio. En tu caso, como indicas que sería ideal la retirada de la zona oscura, sería mejor una técnica lineal o curvo-lineal.
2. Sensibilidad: realizo la labioplastia con varios instrumentos y siempre con un objetivo - la preservación de todo el tejido subyacente (el meso) donde reside la vascularización e inervación. Así, el efecto sobre la misma es el mínimo.
3. No te recomendaría un blanqueamiento de entrada ya que no sería lo más efectivo en tu caso.
No dudes en contactar conmigo si lo necesitas. Un saludo.
Premium
Valencia · 10 dic 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Su preocupación es lógica, y bien fundamentada. Las opciones son: 1. No manipular en ningún caso un área anatómica tan extremadamente sensible, o 2. Aplicar técnicas quirúrgicas que no entrañen la menor laceración de filetes sensitivos labiales menores. La que denomina técnica en cuña, mutila circulación y sensibilidad, por supuesto que no le vendan láseres. 3. El blanqueamiento sólo corregirá el tono, otra cuestión es que sea lo suficiente como desea.
Premium
Madrid · 10 dic 2020
Estimada paciente.
Haciéndolo con las mejores de las manos puede estar tranquila.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos:
Premium
Vecindario · 8 dic 2020
Estimada Yarah,
Lo normal es que tu sensibilidad para tu vida sexual no se altere de manera negativa tras una Labioplastia pues el clítoris, que es el centro del orgasmo femenino no se toca. Lo importante es ponerte en manos de alguien experto en este procedimiento, preferiblemente un@ ginecolog@ .
En tu caso la técnica sería una simple reducción de los bordes porque no tienes una gran hipertrofia.
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor