Labioplastia por laser

Loa
10 nov 2017 · Última respuesta: 12 mar 2020

¿Se puede utilizar labioplastia por laser sin cirugía para quistes sebáceos en labios mayores?

¿Qué coste puede tener dicha intervención?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Islas Baleares · 23 nov 2015
Mejor respuesta
El láser es un bisturí quirúrgico y la labioplastia es la resección/remodelación de los labios menores. La exéresis de quistes sebáceos en labios mayores es un tipo de intervención diferente a la labioplastia y se puede utilizar el láser como bisturí quirúrgico. Todo dependerá de la extensión que ocupe las glándulas sebáceas
Premium
Valencia · 12 mar 2020
Muy buenos días: La corrección de ambas situaciones requiere técnicas quirúrgicas diferentes, que podrían o no simultanearse en función de su situación clínica particular. En cuanto al empleo de laser en esta localización, ¡mucho cuidado!, con excesiva frecuencia seguimos observando pacientes con quemaduras en labios menores, que finalmente deben re-intervenirse con las técnicas correctas.
2 sedes en Islas Baleares · 4 feb 2020
Buenos días, lo ideal en el caso que plantea es el uso de la cirugía combinada con el uso del láser si fuera necesario. La presencia de las glándulas sebáceas es habitual en la zona y se puede combinar con una reducción y/o tratamiento de los labios mayores para mejoría funcional y estética que precise usted.
Para tema de presupuesto sería conveniente que acudiera a la consulta para valorarlo ya que no depende sólo de los honorarios médicos sino también del hospital. Un cordial saludo.
Premium
Madrid · 18 nov 2018
Estimada paciente.
En mi caso particular no lo recomiendo.
Para darle el presupuesto adecuado consúltenos personalmente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Santiago de Compostela · 12 ago 2018
No. Para quitar los sobrantes cutáneos de los labios requieren su adecuada extirpación y sutura. El láser, el corte con el coagulador ultrasónico, o con electrocauterio, o con bisturí o tijera puede ayudar al cirujano, pero no es trascendental para el resultado.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 23 nov 2015
Buenos días Loa se puede usar y en nuestras clínicas con muy buenos resultados , el láser CO2 para tratar los quistes sebaceos de los labios , el tratamiento es mas cómodo, mas seguro y mejor resultado que con la clásica cirugía abierta
Un saludo
Doctora Barba
Valencia · 23 nov 2015
Buenos días,
en principio si quee s posible realizar la intervención con láser quir´rugico pero siempre es necesaria una valoración visual para concretar la información.
Un saludo
Clínica Barrachina

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor