Labioplastia y pérdida de sensibilidad

teresamarquesa
20 oct 2016 · Última respuesta: 24 feb 2020

Hola, hace unos meses me sometí a una labioplastia. Desde entonces no tengo sensibilidad en los labios mayores. ¿Es normal? ¿Se pasarán estos efectos?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 oct 2016
Mejor respuesta
La labioplastia trata usualmente los labios menores. Te refieres a ellos?
Premium
Valencia . 24 feb 2020
Muy buenos días: Transcurridos meses de la intervención, recuperar sensibilidad perdida, sería excelente,… pero más bien empieza a sentir las consecuencias de labioplastias mutilantes cuyos resultados indeseables vemos con excesiva frecuencia. Dr Cuesta-Romero.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Quien mejor le puede responder a su pregunta es su propio cirujano. El mejor que nadie sabe lo que le hizo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 nov 2018
Buenos dias,
Como resultado de una labioplastia puede existir, aunque infrecuente, una pérdida temporal de sensibilidad asociada al proceso inflamatorio. Lo esperable es que la recuperes tras un periodo variable.
Cierto es, por otro lado, que habría que saber qué te han hecho exactamente.