Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Labioplastia y montar a cabalo

susanapaya · Barcelona (Ciudad) · 21 sep 2016

Después de mi tercer embarazo, no puedo realizar satisfactoriamente mi rutina normal. Monto a caballo desde hace muchos años y participo en competiciones, pero desde hace un año esta actividad me resulta casi imposible. Tengo los labios como hinchados y no puedo permanecer sentada durante mucho tiempo. ¿Podría la labioplastia solucionar mi problema? Gracias.

5 respuestas

  • Dr Martín Revuelta Gómez

    Mejor respuesta
    22 sep 2016 ·

    56 respuestas

    Habría que explorar y ver situación, pero si los labios menores tras embarazos y partos han quedado expuestos y son atrapados en tu vida diaria pudiera mejorarte una labioplastia de reducción. Un saludo.
    Atentamente Martín Revuelta cirujano plástico.

  • Clínica Ber Esthetics

    23 sep 2016 ·

    15 respuestas

    La labioplastia es una intervención indicada en pacientes como tú jóvenes que practican deportes y sienten molestias antiestéticas y funcionales los resultados son altamente satisfactorios

  • Lasery International Medical Center

    22 sep 2016 ·

    225 respuestas

    Buenas tardes,
    Justamente la Labioplastia está indicada no sólo por un tema visual estético, sino también en mujeres que practican deportes como ciclismo o equitación. La ventaja del tratamiento que realizamos en Lasery es que se hace con un Láser de Erbio en Consulta sin internación y practicamente sin dolor ni sangrado.
    Es lo último que se está presentando en los Congresos de Gineco-Estética del mundo.
    La esperamos,
    Un saludo, Dr. Hack

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    22 sep 2016 ·

    2215 respuestas

    Las deportisyas con labios menores demasiado grandes tanto si montan en bicicleta como a caballo o si practican balonmano o carrera, tienen irritación de los labios por el roce, y requieren una reducción y normalización de su protrusión . Es en esos casos una cirugía cprrectiva, no estética!

  • Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión

    22 sep 2016 ·

    59 respuestas

    Hola, te podemos ayudar realizando rejuvenecimiento genital con ácido hialurónico , te reconstruimos los labios, solucionamos la sequedad vaginal y el dolor en las relaciones, así como el punto G. La primera visita informativa es gratuita¡¡. Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.