Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Labioplastia, tercera semana

Luzzi22 · Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 ago 2020 · Actualización: 16 ago 2020

Si los labios siguen sobresaliendo después de la tercera semana tras la operación y el clitoris de un tamaño considerado, ¿quiere decir que lo más seguro es que queden así? ¿ O pueden seguir disminuyendo?

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    15 ago 2020 ·

    2376 respuestas

    Buenas tardes,
    Estaré encantado de valorarte, pero, aunque los labios y el capuchón se inflaman de forma notable, es cierto que también se desinflama relativamente rápido. Hay que valorar la situación, pero si esa exposición es excesiva, es posible que no se corrija de forma plena; es pronto, pero no creo que, tal como lo explicas, se obtenga el resultado que esperas.
    Un saludo.

  • Dra. Lia Fabiano

    16 ago 2020 ·

    26 respuestas

    Buenas tardes,
    Por mucho que la inflamación pueda tardar unos días/semanas post operatorias , por lo que describes deberia ya haberse desinflamado y empezar ver un resultado satisfactorio.Recuerda que por muy aparentemente sencilla que sea la intervencion debes de acudir a profesionales con experiencia en este sector, estare’ encantada de valorarte sin problema y así poder analizar juntas la situación .
    Un saludo y ánimo para todo hay una solucion.

  • Dr. Carlos Cuesta Romero

    13 ago 2020 ·

    98 respuestas

    Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El intervalo de convalecencia post-operatorio referido es reducido, sin embargo algunas características del resultado definitivo, pueden ser evidentes, como la excesiva prominencia del capuchón, incluso la hipertrofia del glande; podría deberse a desarrollo por estímulo hormonal excesivo, circunstancia que debería haberse contemplado y explicado con la suficiente antelación, por quien realizó la cirugía.

  • Clínica Vecindario

    11 ago 2020 ·

    77 respuestas

    Estimada paciente,
    Tres semanas es poco tiempo para saber el resultado. Los que realizamos Labioplastias insistimos en la necesidad de paciencia..
    En todo caso, si tu cirujano tuviera que hacerte algún retoque seguramente no lo hará hasta pasados cuatro meses de la intervención.
    Saludos!
    Dra. Miriam Quiñones
    Clínica Vecindario
    Gran Canaria

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    5 ago 2020 ·

    6259 respuestas

    Estimada paciente.
    Sin ver no se puede valorar.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    5 ago 2020 ·

    2354 respuestas

    Hola Luzzi. Habría que valorar tu caso, saber cómo estabas antes y ahora. Cada paciente tiene un ritmo de desinflamación. Te recomiendo que visites a tu cirujano, le traslades tus dudas y sigas sus indicaciones. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.