Labioplastia seg. social

Anónimo
11 nov 2019 · Última respuesta: 30 jun 2020

¿Cómo se puede conseguir una labioplastia a través de la SS? fui a una ginecóloga y me dijo que solo se podía por privada. debería ir a otro?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Patrícia.
Así es, no lo cubre, entiendo que al no ser que cause algún problema fisiológico.
De todos modos dicha intervención es económica.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 30 jun 2020
Buenos días,
Por delicadeza con mis pacientes antes las enviaba a la seguridad social para que se ahorrasen un dinero pero terminaba operándolas yo porque a ninguna le encontraron "criterios para operar". Las aseguradoras privadas, en general, tampoco cubren este procedimiento; exigen tantos requisitos que lq respuesta es negativa para casi todas las pacientes.
En resumen: ponte en manos expertas de un cirujano, preferiblemente ginecólog@, que te opere por la vía privada. Sé cuidadosa en la elección de tu profesional.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 nov 2019
Buenas tardes,
Lo lamento pero la labioplastia no queda cubierta por la Seg. Social.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 13 nov 2019
Buenos dias

La bioplastia no la cubre la Seguridad Social.

Si esta interesada en saber del procedimiento y precios no dude en llamarnos.
Un saludo
Dr. Marin Capilla