Labio hinchado por rinoplastia

Pame08
27 ene 2019 · Última respuesta: 29 ene 2019

Hola tengo dos semanas operada de una rinoseptoplastia ... pero aun tengo el labio superior hinchado lo que provoca que se me vea super fingida la sonrisa ... ¿En cuanto tiempo se deshinchara? ¿Qué puedo hacer para que se deshinche mas rapido ? Tengo miedo que se me quede asi por siempre

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 ene 2019
Mejor respuesta
debes tener paciencia. lo verás en dos meses !
Premium
Estimada paciente.
Tenga paciencia, para nada se va a quedar así de por vida..
Poco a pco se irá desinflamando.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ene 2019
Hola Pame. Es pronto y toda la zona estará inflamada. Todo el proceso dura entre tres y seis meses, que es cuando verás los resultados finales. Con lo cual, debes tener paciencia y dejar que tu organismo siga el curso natural para la desinflamación. No te preocupes, mejorará con el pasar de las semanas. Si persiste tu duda consúltalo con tu cirujano. Saludos!