¿La termoterapia ayuda a perder volumen del abdomen?

Carla148
30 jun 2015 · Última respuesta: 28 jun 2021

No sé si es más efectivo que otros tratamientos... estuve en un centro y me lo recomendaron, pero no sé si porque ellos tenían allí la máquina o si realmente me iba a ir bien. Yo lo que quiero es perder volumen de la barriga.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 1 jul 2015
Mejor respuesta
Hola:

No hay estudios serios sobre la efectividad de este tipo de la termoterapia. El problema de muchas clínicas de estética es que te ofrecen las máquinas que han comprado.

Si tienes bastante grasa en el abdomen, mi consejo es que acudas a un cirujano plástico, ya que es el único profesional que te puede informar con rigor médico y base científica sobre TODAS las posibilidades posibles, desde médicas hasta quirúrgicas según tu caso y tus expectativas.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada CArla

Existen múltiples tratamientos que por sí solos o combinados pueden ayudarle a disminuir la grasa abdominal., en función a su historia clínica, deseos y expectativas así como nivel de invasividad deseado.

Si hay sobrepeso, también es importante, corregirlo.

Acuda a una clínica médico estética de confianza, con facultativos especialistas y amplio abanico de tratamientos, así se asegurará de que seleccionan los más adecuados para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Hay que hacer una buena valoración previa.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes
Hay que valorarte en cabina.
Dermosucción, biotermoestimulación y caci dan muy buenos resultados.
La termoterapia acompañada de otros tratamientos si que funciona.
Saludos
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
7 jul 2015
Hola, lo primero sería realizar consulya evaluativa, para valorar si la termoterapia es el tratamiento de elección en su caso. Mucho más eficaz es la ultratermolipólisis, y el láser lipolítico. En muchos pacientes es necesaria la combinación de varios tratamientos para lograr el resultado deseado,

Un saludo

Dra, Moiset
Centro Médico Castilla

Premium
Clínica Roch
Sevilla . 2 jul 2015
Estimada Carla
Es muy importante hacer una valoración , si necesitas perder peso , si hay flacidez, si presentas distensión abdominal....
Hay varias alternativas desde cirugía a medicina estética, sin embrago solo con termoterapia dudo que puedas resolver tu problema
un saludo