¿La lipotransferencia de pecho funciona?

Vicente46
27 may 2013 · Última respuesta: 18 jul 2018
Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días. En principio es posible realizar relleno con grasa autóloga en la región mamaria aunque lleves implantes (sobre todo si están en la región subpectoral). No obstante, si has perdido mucho peso, quizás no tengas grasa en las zonas donante. Será necesario que te evaluen en consulta.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Hola, Lo ideal es poder evaluarte directamente, así llegar a un diagnóstico a un diagnóstico preciso y en base a eso decidir tu plan quirúrgico, ya sea para un procedimiento u otro. Recuerda acudir con profesionales acreditados que puedan ofrecerte el tratamiento más ajustado a tus necesidaes. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 may 2014
5700€ más la estancia de dos días en Santiago de Compostela, incluyendo todo, sanatorio, anestesista y mis honorarios.
Mallorca Medical Group
15 may 2014
5399€. Un saludo
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 4 jun 2013
Funciona, siempre y cuando se haga con volúmenes no mayor de 200cc, para que todo se integre, por lo que requerirá varias sesiones hasta obtener el volumen deseado. A tu disposición.
Dr. Jorge Valdés
3 jun 2013
Funciona de maravilla casi siempre, y siempre que se elija a la paciente adecuada. Si no eres el caso ideal, por el momento no deberías hacerla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 may 2013
No es que funcione, sino que es hoy día el método de reconstrucción mamaria y en el futuro el método que hará olvidar las prótesis mamarias.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 28 may 2013
Buenos días, Vicente

La lipotransferencia en las mamas funciona siempre y cuando la paciente cumpla los requisitos correspondientes. Se trata de eliminar grasa sobrante del cuerpo (abdomen, barriga, zona trocánterea...). No se puede controlar que toda la grasa que se implante se quede en el sitio (se reabsorbe, en mayor o menor medida).

No está indicada en pacientes con obesidad, IMC superior a 30. Para aumentar el pecho necesitamos que a la paciente le sobren 4,5 kilos. Es un implante natural que no produce rechazo. Está indicado para dar volumen, pero no para dar forma. La mayoría de las veces no llega con practicar la técnica una sola vez. Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de multiestetica.com

Le saluda,

Att: Dpto de Atención al paciente