La hinchazon de la cara luego de la colocacion e hilos tensores

Anaedith
28 mar 2019 · Última respuesta: 24 abr 2020

Ayer me puse hilos tensores mi mejilla derecha esta como un globo muy inchada favor necesito ayuda .

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 29 mar 2019
Mejor respuesta
Buenos días Ana Edith.
La inflamacion es una de los efectos secundarios más frecuentes posterior a la colocación de hilos tensores. En Reabel contamos con un novedoso tratamiento desinflamatorio con efecto inmediato que a la vez no interfiere con el hilo. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso, Clínica Reabel, Belleza con base médica.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 abr 2020
Apreciada paciente, en ocasiones suele pasar que un lado de la cara se edematiza, puede colocarse frio local, con mucho cuidado, no dormir sobre ese lado de la cara, tomar algún antiinflamatorio, colocarse compresas de manzanilla fría, contactar con su médico tratrante y enviarle una foto.
Espero se mejore, saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 mar 2019
Buenas tardes,
Es algo normal, no pasa habitualmente pero puede pasar.
Consulte al profesional que se los ha colocado.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es totalmente normal.