Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

La eliminacion de ojeras es para siempre?

Miguelofilm · Barcelona (Ciudad) · 18 mar 2019

Es para siempre el tratamiento? Cuanto cuesta? No se q mas preguntar, tengo q escrivir 100 palabras gracias

3 respuestas

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    Mejor respuesta
    19 mar 2019 ·

    381 respuestas

    Buenos días,
    El tratamiento de eliminación de ojeras, cuando se refiere a la pérdida de volumen del surco nasoyugal, no es definitivo porque con los años se sigue perdiendo grasa de esa zona. La duración del tratamiento puede llegar al año, pero no va a tener la profundidad de antes.
    Lo importante es la valoración personalizada.Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Clínicas Diego De León

    19 mar 2019 ·

    106 respuestas

    Hola Miguel,
    La mejor solución para eliminar las ojeras es el relleno con acido hialurónico. El tratamiento se realiza con una pequeña infiltración de ácido hialurónico en la zona debajo del parpado inferior en donde se forman las ojeras, esto hidrata tu piel y elimina el hundimiento que la oscurece. En tan solo 3 minutos se consigue eliminar el aspecto cansado y triste de la mirada y además te permite reincorporarte a tus actividades diarias inmediatamente. Es una solución temporal, los resultados dependerán del propio paciente. Lo habitual es que tengan una duración aproximada de unos 9-12 meses. Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
    Saludos.

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    19 mar 2019 ·

    1455 respuestas

    Hola Miguel. Existen varios procedimientos médicos para el tratamiento de las ojeras, dependiendo de lo que podamos observar al examen físico, con lo cual una vez evaluado recomendamos el tratamiento más ajustado a tus necesidades. Cada procedimiento tiene un resultado específico con una duración determinada. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.