Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿La depilación eléctrica es definitiva?

Paola102 · 23 abr 2014

Disculpe quería saber si la depilación eléctrica es definitiva, cuál es su costo y de cuantas sesiones es necesaria para acabar con los vellos del mentón, el bigote y el entrecejo

4 respuestas

  • ROSMA

    Mejor respuesta
    25 abr 2014 ·

    8 respuestas

    La depilación eléctrica si se realiza bien, está demostrado que es definitiva, pero es cierto que para ello se tiene elegir el aparato y potencia adecuado. Existen diferente tipos de quemadura con los aparatos, acida o alcalina dependiendo del tipo que se realice pueden dejar o no marcas en el caso de quemaduras, pero lo más importante es realizar la depilación canalizándola y manteniendo la corriente para que posteriormente salga el pelo sin estirar y tanto tiempo como cada pelo requiera, la mayoría de los trabajos en este tipo de depilación se realizan con rapidez y esta no es síntoma de buenos resaltados. Ponerse en buenas manos es fundamental.

  • FCEstética

    28 abr 2014 ·

    286 respuestas

    Mucho mas que la depilación láser o con IPL. El incoveniente es que es muy dispendiosa y puede dejar marcas igualmente definitivas.

  • Artecorp

    24 abr 2014 ·

    393 respuestas

    Buenos días: En nuestro centró no disponemos de depilación eléctrica, utilizamos el láser diodo de última generación.Si informarle que ningún tipo de depilación es definita, es permanente.
    Le saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Medical Essence - CentroEstétika Barcelona

    24 abr 2014 ·

    27 respuestas

    Buenos días. La depilación eléctrica NO es definitiva. La FotoDepilación con Luz pulsada (IPL) si!! Que es la que tenemos nosotros. A partir de la 3ª o 4ª sesión ya se ven resultados importantes. También es cierto que habría que ver el tipo de pelo y piel que tienes para confirmarte mas exactamente cuando podrías ver importantes resultados. El precio por zona es de 19.99€ para bonos de 10 zonas.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.