¿La carboxiterapia sirve para eliminar las cartucheras?

Reme27
16 mar 2015 · Última respuesta: 15 jul 2020

¿Y cuál es el precio aproximado por sesión?

Anuncio

respuestas (5)

Infinity Clinic
26 mar 2015
Mejor respuesta
Buenos días Reme,
Sí que sirve, la carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la infiltración subcutánea de CO2. Se usa como un tratamiento para la reducción de peso, pues actúa en la grasa subcutánea ayudando a reducir medidas en zonas como muslos, flancos, abdomen y cartucheras entre otras. Si quieres eliminar cartucheras te recomendamos que sigas una alimentación sana, practiques ejercicio regularmente y lo complementes con un tratamiento de carboxiterapia.
Quiero destacar que este tratamiento siempre debe ser aplicado por un médico especializado y con una evaluación inicial previa.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

Doctora Tatiana Enriquez
Infinity Clinic
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 jul 2020
Buenos días.
Te va ayudar mucho. A mi centro viene una chica que se está realizando carboxiterapia y yo lo combino con Bellaction dúo, masaje fisiactivo que trabaja todos los tejidos blandos a nivel muscular.
Las 2 técnicas combinadas, ofrecen resultados altamente efectivos.
Te recomendo que busques en tu zona quien trabaje Bellaction dúo y combines las 2 técnicas.
Saludos
Clínica Madrileña de Medicina Estética
16 dic 2019
La Carboxiterapia, son inflitraciones de CO2 y ayuda mucho con la flacidez. Respecto a tu pregunta sobre cartucheras la CArboxiterapia te va a ayudar , pero sería bueno acompañar con buena alimentación y en algunas ocasiones mesoterapia. Lo mejor consultar personalmente con la Doctora y que te pueda valorar.
Clínica Vieco
Madrid . 20 mar 2015
Estimada Reme, la carboxiterapia es un tratamiento eficaz para celulitis y flacidez tanto facial como corporal; si nos referimos al uso de la carboxiterapia para tratar la grasa localizada no es efecivo, para ello existen tratamientos como Aqualix (intralipoterapia) o liposucción quirúrgica.
Si es verdad que tras realizar uno de los anteriores tratamientos y reducir el volumen ayuda bastante a combatir la flacidez de la piel que queda ya libre de grasa. Un cordial saludo.
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 17 mar 2015
En combinación con otros procedimientos puede ser útil, siempre según la valoración médica de cada paciente.