¿La carboxiterapia se puede usar después del hialurónico?

Montse292
7 mar 2013 · Última respuesta: 28 nov 2019
Anuncio

respuestas (4)

Clínica Doctora García
Sevilla . 11 mar 2013
Mejor respuesta
Se puede usar sin problemas.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 nov 2019
Por supuesto que es aplicable la caroxiterapia antes y después de aplicar ácido hialurónico. Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 nov 2019
Buenas noches.
Si, no hay contraindicación en que te hagas la carboxiterapia.
Saludos
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 27 nov 2019
Buenas tardes. La Carboxiterapia se puede usar antes y después del Ácido Hialurónico. Cualquier duda consúltenos sin compromiso. Primera consulta gratuita.
Dra. LOURDES GAMO.