¿La carboxiterapia es efectiva de verdad para la celulitis?

Maite327
4 mar 2015 · Última respuesta: 17 sept 2018
Anuncio

respuestas (4)

Barcelona . 5 mar 2015
Mejor respuesta
La CARBOXITERAPIA según mi experiencia es el mejor tratamiento de celulitis en sus estadios tempranos, si hay asociada grasa localizada podría necesitarse un lipolaser u otras técnicas.
Dra Katherine Bedoya
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 17 sept 2018
Buenas noches,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La cavitación sólo es efectiva si hay grasa compacta, la mesoterapia 3G, radiofrecuencia,prrsoterapia,biotermoestimulación entre otras técnicas, dan muy buenos resultados en celulitis.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Body's Esthetic
Sin opiniones
6 mar 2015
Hola Maite:
La Celulitis es una patología muy compleja y que requiere primero de un buen diagnostico ya que no es lo mismo si la celulites es dura o edematosa y en la mayoría de los casos puede haber hasta un componente hormonal y puede o no haber sobrepeso, una vez que ya hemos realizado el diagnostico, hay que actuar en todos los frente. La Carboxiterapia bajo mi criterio es solo un arma más. Ahora tenemos también sustancias nuevas que están dando muy buenos resultados como es el Alidya y es un tratamiento prácticamente indoloro y específico para celulitis, ya que para grasa localizada en más efectivo el Aquialix.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Consultorio Dra. Lala Abbasova
Sin opiniones
5 mar 2015
Actualmente para celulitis mejor tratamiento -Carboxiterapi.