Bioplastia gluteos

noha
20 may 2016 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola. Mi pregunta es: la inyecion que te ponen en el gluteo para subir volumen, ¿es permanente o es temporal?

Anuncio

respuestas (6)

Búrbaro Clínica de Medicina Estética & Imagen Personal
30 jun 2015
Mejor respuesta
Buenos días, La bioplastia consiste en el aumento de volumen de ciertas de ciertas áreas del rostro o cuerpo con fines correctivos, antiedad, etc, a través de materiales de relleno biocompatibles, (recomendamos los reabsorbibles) que cumplan con la legislación y con el sentido común. Es importante acudir a un centro médico especializado (siempre pedir registro sanitario y comprobar oferta asistencial) para evitar malas experiencias y esperar el mejor resultado sólo a través de productos de primera calidad que eviten sustos y problemas futuros. Gracias. CLÍNICA BURBARO
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada nota

Existen diversas técnicas para el aumento de glúteos

De cara a permanente, el único implante más o menos permanente sería una prótesis de silicona, que habrá que recambio con el tiempo.

A partir de ahí , el resto serán temporales con mayor.o menor durabilidad. Entre ellos disponemos de Ácido Hialuronico corporal, el lanluma o el lenisna.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica de San Pío
Almería . 6 sept 2016
Se puede realizar una lipotranferencia los glúteos bajo anestesia local pero estamos probablemente limitados en la cantidad.
Clínica Maysoon
Valencia . 23 may 2016
Hola, no tengo claro a que tipo de inyeccion te refieres, pero en el momento el momento en el que hablamos de un producto inyectado, a nivel corporal, es obligatorio que sea temporal ya que no existen actualmente productos inyectables a nivel corporal de tipo permanente, para eso tendriamos que irnos a las protesis, y eso implica cirugia. Dentro de los productos inyectados, a nivel de gluteos, podemos distinguir entre el acido hialuronico, que lo que hace es generar un volumen alli donde falta para aumentar la proyeccion de zonas clave que mejoren el perfil del gluteo, o podemos recurrir tambien al uso de Emdopeel, producto que lo que hace es generar un retensado muscular que provoca una elevacion, proyeccion y aumento del tono muscular a nivel del gluteo. Ambos tratamientos son temporales, y de similar duracion, oscilando en funcion de la actividad fisica, entre 8 y 10 meses. Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Premium
Madrid . 6 jul 2015
Hola : La única técnica aceptada por su seguridad para los glús es el LIPOFILLING es el LIPOFILLING (relleno de grasa de tu propio cuerpo). Se suele hacer con anestesia general debido a que conlleva una liposucción importante en otras zonas. En algunos casos se puede realizar con sedación, pero lo más frecuente es anestesia general como te digo.
Premium
Madrid . 29 jun 2015
Hola:

No te recomiendo bajo ningún concepto usar productos no reabsorbibles. Dan muchísimos problemas, y muchas veces SIN SOLUCION. En los glúteos lo mejor es hacer lipotransferencia de tu propio cuerpo o si estás muy delgada prótesis glúteas.