La bioplastia tiene un efecto permanente ?

Penelopeperez567
15 feb 2018 · Última respuesta: 17 feb 2018

Buenas tardes , quiero hacerme una cirugía en la la mandíbula pero no estoy segura si hacérmela con implantes mandibulares o con el procedimiento de la bioplastia . Ya que dicen que la bioplastia es como el ácido hialuronico que se reabsorbe en ese caso no sería permanente y habría que ir constantemente para una repasada lo cual me parece muy tedioso . También quería preguntarle si mediante la bioplastia puedo rellenarme las sienes

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Palma de Mallorca . 5 oct 2016
Mejor respuesta
El rejuvenecimiento lleva aparejado un cambio de hábitos de alimentación y la toma de complementos nutricionales que ayuden en ese proceso. En cuanto a tratamientos no quirúrgicos lo más aconsejable para no inyectarse nada es la combinación del láser de Erbio con el de Neodimio. Esto estimula nuestro propio colágeno por un lado y quita la piel envejecida por otro.
Lo invitamos a hacer una valoración y ver posibilidades en la consulta.
Un saludo, Dr. Hack.
Premium
Estimada habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.Dr.Diaz Infante.
WhatsApp
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 16 feb 2018
Encantada de saludarle. La bioplastia es una técnica que en medicina estética se emplea para dar volumen al óvalo facial y proyectar los pómulos consiguiendo un efecto lifting. Existen varios productos para tal fin hialurónico, hidroxiapatita, grasa autóloga, etc. cada uno con sus indicaciones y durabilidad. Si en su caso lo que quiere es proyectar el mentón o marcar el ángulo mandibular, los rellenos son una buena opción que evita pasar por quirófano y el postoperarorio pero como dices, requiere retoques para mantener el volumen añadido. Si su caso requiere de intervenciones más complejas, como es la cirugía ortognática, los rellenos pueden camuflar algunos defectos pero la mejor opción sería una cirugía que adapte su mandíbula y maxilar con la estabilidad dental apropiada.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 oct 2016
La bioplastia ni es bio, ni es recomendable. Un injerto de grasa conlleva cirugía, pero es menos peligroso.