Juvéderm y evanthia

Moira3
2 ene 2019 · Última respuesta: 20 ago 2021

Me hice un aumento de labios con Juvéderm hace un mes y la parte superior izquierda lo ha absorbido considerablemente, la cuestión es que ahora quiero igualarmelo con evanthia y quería saber , primero si al mes puedo inyectar otra vez y si es compatible llevar dos marcas diferentes de ácido en los labios ? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada mira

Presenta un caso particular , reabsorción parcial de una lateral sólo.

Mejor consulte con el facultativo que realizó el procedimiento, es quién mejor podrá aconsejarle.

Desde nuestras clínicas, le aconsejamos seguir usando productos de alta gama

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 25 feb 2020
Estimada Moira.
En el último consenso de expertos sobre hialurónico llevado a cabo en el congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética, realizada en Málaga el pasado fin de semana se concluyo que al trabajar con marcas distintas de hialurónico lo prudente sería esperar 6 meses. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Consulte directamente con el profesional que le atienda.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 2 ene 2019
Hola Moira, es raro que los labios, relizdos con una marca como Juvederm te hayan durado tan poco tiempo, aunque es cierto que no especificas con que tipo de Juvederm te los hicieron. NO hay problema en hacer un retoque con otra marca siempre que siga siendo acido hialuronico, si bien es cierto que Evanthia es de una calidad muy inferior a Juverder. Mi consejo si quieres ir a lo seguro en cuanto a calidad de hialuronico es que no te salgas de las 4 marcas aprobadas por la FDA, que son Allergan (Juvederm y linea Vycros), Teoxane (Teosyal y RHA que son las que usamos en Clinica Maysoon con duraciones entre 10 y 14 meses en labios), Merz (Belotero) y Restylane.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 ene 2019
Hola Moira. Yo particularmente esperaría si quieres usar un hialurónico distinto. Hay que evaluar varios aspectos y saber por qué se absorbió solo de un lado, hubo migración del producto? cuál es la razón de la migración si así fuera, entre otros. Con lo cual, si quieres rellenar el vacío hay que hacerte una evaluación y decidir el procedimiento más adecuado para ti. Saludos!