¿Jet Peel una solución?

adelaidanina
27 jun 2016 · Última respuesta: 7 abr 2020

Tengo algunas arrugas y sobre todo un color de piel que no me acaba de gustar, no estoy muy convenida con la idea de pincharme con agujas y prefiero técnicas menos radicales, he visto que el Jet Peel ofrecía resultados similartes a las inyecciones. ¿Es así? ¿Cómo es este tratamiento?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 28 jun 2016
Mejor respuesta
Los sistemas de dermabrasion como Jetpeel mejorar la superficie de la piel y en algunos casos las manchas y arrugas, pero dado que no penetran muy profundo sus efectos son pequeños. No es muy aconsejable hacerlo ahora porque se debe tener mucho cuidado con el sol. Después del verano puedes probar.
Premium
Buenas tardes, para indicarle el tratamiento más adecuado, es preciso verle en la consulta, realizar una valoración y a partir de ahí, establecer cual es el que más le conviene.
Atentamente.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Es una buena opción dependiendo de cada caso. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. No debe hacerse en verano.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 oct 2018
Buenos días, es una buena opción, también un tratamiento a base de ácidos sin agujas.