¿Isolaz en nuestro país?

AntonioN
23 ago 2016 · Última respuesta: 14 jun 2020

Hola, he leído que el láser Isolaz logra acabar con el acné severo, que es el que yo sufro, pero no he visto información sobre centros que lo apliquen en España. ¿Está aprobado también su uso en nuestro país? ¿Algún médico lo emplea? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
25 ago 2016
Mejor respuesta
Hola. Nosotros tratamos el acné con la última tecnología láser. Láser de luz azul. Si quieres te vemos sin compromiso. Estamos en Madrid.
Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jun 2020
Buenas tardes.
Está aprobado en España.
Pero actualmente hay tratamientos altamente efectivos para tratar el acné sin dejar ninguna secuela.
Saludos
Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
25 ago 2016
Hola
Nosotros tratamos el acné severo con la última tecnología láser. láser de luz azul. Si quieres te vemos sin compromiso. Estamos en madrid
Clínica Fraile Basanta
24 ago 2016
El ISOLAZ está aprobado para su uso en toda Europa. Se emplea con total seguridad en España desde hace muchos años. En nuestro centro estamos muy satisfechos con el resultado ya que es muy eficaz sin necesidad de emplear fármacos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración que precises.