Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Intervención aumento pecho y bradicardia

M10
Miembro destacado
· Valencia (Ciudad) · 20 nov 2019

Tengo previsto someterme a un aumento de mamas y en el electro me ha salido que tengo bradicardia sinusal. Me pilla totalmente desprevenida, es seguro someterme a la intervención? Soy joven 31 años, tengo una vida sana y hago ejercicio. La verdad que estoy asustada.

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    30 nov 2019 ·

    1846 respuestas

    Buenas noches,
    No debes preocuparte, es una situación habitual y muy comúnmente fisiológica (deportistas). El anestesista lo valorará pero, de entrada, ningún problema ni contraindicación.
    Un saludo

  • Clínica Dr. Pascual Marín

    29 nov 2019 ·

    110 respuestas

    Estimada paciente.
    Las personas sanas y que hacen de forma regular ejercicio, sobretodo si es aeróbico, suelen tener bradicardia sinusal, es decir, una frecuencia cardíaca por debajo de 60 látidos cardíacos por minuto, y eso es una condición completamente normal.
    Debe pasar su preoperatorio con su anestesista, y siga las pautas que le indique.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    25 nov 2019 ·

    1898 respuestas

    Hola M10. En pacientes deportistas se observa en muchos casos esta bradicardia sinusal. Las pautas deben ser dadas por el anestesista una vez comunicado a tu cirujano, con lo cual no es contraindicación para la cirugía. Sigue los consejos de los especialistas con los cuales estás. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    23 nov 2019 ·

    5216 respuestas

    Estimada paciente.
    Su anestesia será el que le dé la pauta según el resto de la valoración.
    Saludos.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Defensas bajas y aumento de pecho
Db81
Miembro destacado
· 3 ene 2019
3 respuestas
Mala coagulación, aumento de pecho compatible?
Rake
Miembro destacado
· 24 oct 2017
4 respuestas
Alergia al latex en aumento de pecho
Victoria492 · 12 sep 2018
10 respuestas
Rinoplastia y aumento de pechos
SusanaRamiroSanchez · 12 jul 2018
9 respuestas
4 respuestas
6 respuestas
Después de 4 meses tengo prótesis muy altas
MilenaBrzezinska
Miembro destacado
· 23 ago 2019
3 respuestas
CONSULTA TUBEROSIDAD
DebW
Miembro destacado
· 22 ago 2019
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.