Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Información sobre tratamientos faciales con Radio Frecuencia

Lucia354 · 24 mar 2014

No entiendo muy bien en qué influye la cantidad de Mhz en los equipos de RF bipolar, ¿a mayor cantidad de Mhz, mayor efectividad? Para obtener los mejores resultados, ¿cuántas sesiones son recomendables?, ¿podrían ser diarias?
Gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Medicina Estética Lago

    Mejor respuesta
    26 mar 2014 ·

    4 respuestas

    Estimada Sra. Lucía,
    Gracias por su interés.

    Para realizar cualquiera de nuestros tratamientos es imprescindible efectuar una visita previa para determinar cuál es el más adecuado en su caso, según una serie de valoraciones: tipo de celulitis, antecedentes médicos, alergias, tratamientos previos, etc.
    Esta visita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso por su parte, y sería la mejor forma de informarse de forma completa sobre todos los aspectos del tratamiento, aclarar cualquier duda que tenga al respecto y recibir un presupuesto personalizado
    Independientemente de esta consideración, le anticipo que realizamos tratamientos de radiofrecuencia tripolar en abonos combinados de 10 sesiones (que suelen bastar para conseguir buenos resultados) con un coste aproximado de 650€. También ofrecemos la posibilidad de financiación hasta en 12 meses. 

    Espero poder saludarle pronto.
    Atentamente,
     
    Anna Torres
    Coordinadora de Medicina Estética
    MEDICINA ESTETICA LAGO

  • YouEsthetic

    26 mar 2014 ·

    2 respuestas

    Muy buenos días, el numero de Mhz es lo que hace que penetre más a fondo o más superficial su efecto. La diferencia se notaria sobre todo en tratamientos corporales. Las primeras tres sesiones serian cada semana y luego se irían distanciando hasta llegar al mantenimiento que sería cada dos meses una sesión. Un saludo, muchas gracias y cualquier duda, en nuestra web o llamando por teléfono.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.