Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Informacion sobre recuperación de dos operaciones a la vez

beatrice87 · Madrid (Ciudad) · 5 ene 2018

Sería un aumento de pecho y una lipo con inyección de grasa en los glúteos. Como son los cuidados tras la operación y la recuperación. Algún especialista?

3 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    6 ene 2018 ·

    5672 respuestas

    Buenas tardes. Habría que valorar su caso de manera personalizada en en consulta. La recuperación en general depende de la cantidad extraída de grasa en la liposucción. En la mamoplastia en una semana se puede hacer vida cotidiana normal, exceptuando el deporte, que hay que esperar un mes. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

Aumento de pecho
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

  • Doctora Barba Martínez

    8 ene 2018 ·

    436 respuestas

    Hola la combinacion de mamoplastia de aumento y lipotransferencia de grasa ( sera de abdomen la zona donante) a gluteos debe hacerse con anestesia general , con 24h ingresada , enfajada desde las mamas hasta bajo las nalgas , sujetador especial y faja pushup . Toma de antibiotico analgesico y antiinflamatoro y los puntos se retiran de 7 a 15 dias dependiendo de la evolucion de las cicatrizacion de cada paciente
    Un saludo
    Clinicas Dra Barba

  • Alberto De Cecilia

    6 ene 2018 ·

    224 respuestas

    No es recomendable realizar esas intervenciones simultáneamente.
    Elige bien tu Cirujano.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.