Información sobre Perfectha Deep

CristinaAnelo
17 jun 2019 · Última respuesta: 1 jul 2022

Hola, me gustaría saber la calidad de la marca Perfectha deep de ah, su eficaz en volumen de labios. Estamos hablando de un producto de baja, media o alta calidad? Efectos secundarios del mismo y si existe la posibilidad de rechazo del productos y/o intolerancia. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Cristina Anelo

Perfectha es un ácido hialurónico bifásico, de gama media, distribuido en España por Sinclair Lab.

Previo a la realización de cualquier procedimiento es importante realizar una historia clínica que excluya de contraindicaciones. Por otro lado importante realizar por un facultativo cualificado y en una clínica autorizada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
7 sedes en Madrid . 14 dic 2019
Estimad@ paciente.
En la elección del hialuronico a utilizar debemos valorar las siguientes variables:
Integración en el tejido —>mayor integración=mayor costo
Duración —>mayor duración mayor costo
Seguridad —> mayor costo
Experto —> Garante de la naturalidad de resultados y seguridad de la técnica.
Por otra parte contamos en la actualidad con hialuronico específicos para cada zona. El que usted menciona esta mayormente indicado para arrugas y surcos profundos. Puede acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra Mariela Barroso Clínica Reabel Belleza con ase Médica.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Hola Cristina. Es de buena calidad pero más usado para pómulos, mentón y rinomodelación. En nuestro caso, trabajamos con Restylane Kysse, obteniendo excelentes resultados. Si tu médico especialista trabaja con Perfectha es porque habrá tenido buenos resultados con este producto. Saludos!
Meyer Aesthetic
Málaga . 18 jun 2019
Estimada Cristina

El producto que menciona es un relleno más de ácido hialuronico para arrugas profundas o pómulos. Existen muchas marcas, pero básicamente 4 cohesividades ("durezas") de ácido hialurónico (de más líquido a más sólido). El producto que menciona es del tipo 4, siendo muy similar al de variedades de otras marcas.

El efecto final dependerá de:

1- Defecto inicial del paciente a corregir
2- Técnica del médico aplicador
3- Adaptación de los tejidos del paciente

La duración es otra cuestión a tener en cuenta, siendo muy variable y dependiendo de:

1- Zona donde se aplica
2- Cantidad aplicada
3- Cohesividad del producto
4- Respuesta metabólica del paciente (muy variable de unos a otros)
5- Estilo de vida

Lo mejor que puede hacer es probar el producto (siempre con la indicación adecuada) y ver si cumple sus expectativas.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Premium
Estimada paciente.
Siento decirle que no ltrabajo con el .