Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Información sobre Inyección de grasa en línea alba

marialf · Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 ene 2020 · Actualización: 3 jun 2020

Buenas tardes, me realizaron una lipomarcación en zona alba, con resultado insatisfactorio, ¿se puede corregir dicha marcación con grasa propia, ó por el contrario es una zona donde no prende la grasa? Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Alberto Candau

    3 jun 2020 ·

    642 respuestas

    Estimado paciente,
    Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
    Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Un saludo

  • Dr. José María Triviño Fernández

    23 ene 2020 ·

    2223 respuestas

    Buenas noches,
    Por desgracia, has sufrido una de las complicaciones propias de la técnica de marcación. Posiblemente la fibrosis generada es intensa y la adherencia entre la piel y los planos profundos es excesiva. En esos casos la utilización de grasa como metido ampara revertir el problema choca con la raíz misma del problema, la fibrosis. Es delicado y posiblemente requiera más de una sesión, mejorar se puede, corregir completamente será complicado.
    Un saludo

  • Dra. Cava

    16 ene 2020 ·

    258 respuestas

    Buenas noches María. Imagino que querías marcar la línea alba pero de forma más discreta que el resultado obtenido. Dependiendo del grosor de tejido subcutáneo que haya quedado se podrá corregir más o menos, ya que si ha quedado la piel pegada a la fascia de los músculos rectos, practicamente no queda plano en el que poner grasa, y se ve muy limitado el resultado, pero se puede hacer si no esperas que quede demasiado volumen. En ese caso quizá necesitases más de una sesión de lipofilling, pero en principio es posible. Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    16 ene 2020 ·

    2228 respuestas

    Hola Maria. Sin verte es difícil valorar. Con gusto podemos atenderte, de esta manera la valoración por los especialistas puede orientar el diagnóstico, tratamiento y resultados finales. Saludos!

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.