Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Información para eliminar tatuaje

anais340 · Tacoronte · Creación: 24 jul 2018 · Actualización: 24 jul 2020

Hola, tengo un tatuaje de unos 20 cm de largo y 10 de nacho en el muslo de color negro. Quiero eliminarlo pero sin dejar cicatrices o marcas ¿es posible?¿Qué precio tiene?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Ana Jiménez Dermocosmética

    Mejor respuesta
    29 ago 2016 ·

    19 respuestas

    Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    La eliminación de tatuajes depende de varias cosas entre las que se encuentran el color y calidad de la tinta, la técnica con la que se realizó y la profundidad.
    En nuestra consulta contamos con el Neodimio Yag, es un láser que entre otras funciones tiene la eliminación de tatuajes. Las sesiones se realizan cada 2 meses aproximadamente. La duración de la sesión y el importe dependen del tamaño del dibujo.
    Puede asistir a una consulta para que la doctora Jiménez lo pueda valorar y darle un presupuesto exacto de cada sesión, esta consulta es gratuita.
    Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.
    Esperamos su llamada, gracias.

  • Medical Center Leliana

    24 jul 2020 ·

    1 respuesta

    Buenas!. Como algún compañero/a ya ha informado, el que un Tatoo se elimine con más o menos facilidad, depende sobre todo del color y de la calidad de la tinta. Los de color negro suelen salir mejor que los de color. Con el Nd-YAG, salen muy bien y si por supuesto lo hace un profesional, respetando las potencias y tiempos entre sesión y sesión, para que vaya cicatrizando, no debe quedar marca alguna. El número de sesiones depende mucho de los factores arriba indicados. El precio oscila para ese tamaño, sobre los 100€/sesión. Saludos cordiales, espero haberle sido de ayuda.

  • Ciao! Tattoo

    12 ago 2018 ·

    18 respuestas

    Hola, yo soy de Sevilla, pero contacta con Aquaink, Eduardo, que es de Canarias, que seguro te puede ayudar. Saludos.

  • Centro Médico Rusiñol

    26 jul 2018 ·

    28 respuestas

    Buenas tardes. Para darte un presupuesto concreto sobre tu tatuaje, la Dra. López Marín tendría que verlo, si no te puedes desplazar a nuestro centro puedes mandarno una foto de tu tatuaje y a doctora te responderá. Con nuestro láser no deja ni marcas, ni resto ni cicatrices. Un cordial saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares