Inflamación rinoplastia tras más de un año

Aroahorler29
18 feb 2021 · Última respuesta: 6 oct 2021

Hace un año y cuatro meses que me sometí a una rinoplastia y septoplastia y no estoy conforme con el resultado. Se me sigue inflamando la nariz, sobretodo la punta y una zona ambos lados; se pone caliente y en ocasiones la piel roja y noto que el tabique no ha quedado recto. Acudí a mi cirujana y me dijo que era algún problema hormonal mío, no me hizo mucho caso... Me he hecho analíticas y está todo bien. Es normal esto que me pasa? Qué debería hacer ahora? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Las Palmas de Gran Canaria . 24 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas,
Una inflamación recurrente tras 1 año de postoperatorio podría debería valorarse detalladamente por su cirujana. Solicite una nueva valoración o una segunda opinión. Puede estar indicada una prueba de imágen (TAC) para valorar si hubiera inflamación residual. Un saludo
Premium
Madrid . 6 oct 2021
Estimado paciente
Puede darse el caso de que la inflamación tarde algo más de una año en bajar, pero realmente no es lo común. Deberías insistirle a tu cirujano para que te revise, o buscar una segunda opinión.
En nuestra clínica, la Dra Roson es especialista en todo tipo de rinoplastias por si deseas una valoración, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. No es normal que pasado ese tiempo sigas con esa sintomatologia, consulte a su cirujano nuevamente y que te dé una solución. El resultado final de la nariz se ve a los 6 meses, así que ya ha pasado tiempo más que de sobra para haber obtenido el resultado definitivo. Saludos.
Barcelona . 16 mar 2021
Buenos días,
Insiste a tu cirujana para valoración.
Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 feb 2021
Lo ideal es que seas valorada por tu cirujana y si no te da respuestas que te satisfagan, busca una segunda opinión. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
No, no es normal.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, le atenderemos encantados si desea una segunda valoración.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 feb 2021
Buenas tardes,
Tras el periodo evolutivo que expresas, no es una situación que debiéramos considerar normal.
Insiste a tu cirujana.