Inflamación Liposucción de Flancos

Famm
Miembro destacado
1 ago 2019 · Última respuesta: 21 jun 2021

Buenas.

Hace casi un mes que me operé de abdominoplastia más lipo de flancos.

Hasta ahí,bien..Mi recuperación es buenisima,pero la zona de los flancos desde la espalda,sigue inflamada,y me da la sensación de que pueda ser grasa que se quedó sin aspirar!.

Mi cirujano y masajistas,me dícen que lo que tengo es sangre acumulada,y que los resultados empiezan a verse a partir del 3/4 mes de la cirugia. Les creo,pero me desespera verme el vientre plano,y la parte esa casi como ántes,tipo "flotador".

Es normal?? Cuanto tarda?? GRACIAS.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Famm

Aunque la.consulta es antigua, puede ayudar a pavie tes en similar situación

Ante una intervención de este tipo se debe tener paciencia muy esperar unos 6meses para que se asiente la cirugía y seguir siempre las instrucciones de sus facultativos, desean lo mejor para usted

Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola Famm. Debes tener paciencia. Un mes de postoperada es muy poco para valorar resultados reales, piensa que los tejidos están inflamados aún. Consulta las dudas con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Clinica Belba
Barcelona . 6 ago 2019
Buensa tardes,
despues de un mes de la intervencion, es normal que todavia estes hinchada, paciencia y animo, ya has hecho lo mas duro.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 ago 2019
Buenos días,
Sin verte es complicado responderte pero un mes es muy poco tiempo de evolución. Debes esperar y tener paciencia, se que es difícil pero ¿te has preguntado por qué se os llama "pacientes"?. Hay que esperar y seguir las indicaciones.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente debe esperar el tiempo estimado.
De todos modos, sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.