Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Infeliz con mi Liposucción

Mollu · Palma de Mallorca · 30 ene 2020

Hola! Soy una chica de 23 años. Hace unos 8 meses me hice una liposucción (lipoláser) en la zona de las cartucheras y caderas. Siempre he tenido mucho complejo sobretodo por mis cartucheras porque me hacian ver muy ancha y no conseguia bajarlas. Asi que como medida ya desesperada decidí hacerme la lipo. Resultado: he bajado bastante de volumen pero tengo una pierna mucho mas delgada que la otra y en la zona de las caderas no he visto casi cambio por lo que ahi soy mas ancha que donde las cartucheras.

Cual es mi problema ahora? Que me he gastado mucho dinero y sigo acomplejada y sin atreverme a ir a la playa o a la piscina. Se que mi unica solucion es volver a hacerme una lipo. Mi Dr me ha ofrecido hacerme un retoque pero ya no me fio. No se que hacer, donde ir ni cuanto tiempo esperar para otra intervención. Aparte que leyendo por internet he leido varios casos de muerte y ahora me da mucho miedo volver al quirófano.

Agradeceria muchisimo alguna opinion de profesionales. Realmente esto me esta afectando mucho. Gracias

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    9 feb 2020 ·

    1998 respuestas

    Buenas tardes,
    Habría que valorar el caso de forma directa pero, de entrada, no debes tener miedo al procedimiento. Si tu cirujano te ha ofrecido la opción del retoque, escúchalo y valora lo que te plantea. Hay alternativas pero creo que la más razonable sería analizar su propuesta.
    Un saludo

  • Balneo Estetic Pasbel

    5 feb 2020 ·

    90 respuestas

    HOLA BUENAS TARDES PARA SU CASO SERIA CONVENIENTE VERLA PERO TENEMOS UN EQUIPO DE ULTRA SAHPE QUE ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA SIN INTERVENCION DE CIRUGIA, ES LO MAS NOVEDOSO DEL MOMENTO EN ESPAÑA EXITEN SOLAMENTE 5 EQUIPOS Y DESTRUYE LAS CELULAS GRASAS Y NO ES INVASIVO PODEMOS DARLE MAS INFORMACION SI LO DESEA , LO TENEMOS EN NUESTRO CENTRO UN SALUDO

  • Dorsia Clinicas De Estética

    31 ene 2020 ·

    137 respuestas

    Estimada paciente,
    Existen otros tratamientos para disminuir el volumen como lo son la carboxiterapia y la ultracavitación. Además, en Dorsia contamos con nuestro tratamiento de remodelación corporal en el que se incluyen varios tratamientos con el fin de definir tu cuerpo. Todos estos tratamientos no implican pasar por quirófano.
    Puedes pedir información en nuestras clínicas, todas las consultas son gratuitas.
    ¡Gracias!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    31 ene 2020 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente .
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, ver cómo estaba antes y como está ahora.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.