Infeccion de labioplastia

Anónimo
6 jun 2019 · Última respuesta: 24 jul 2020

El pasado 31 de mayo me realicé una labioplastia. Sé que solo ha pasado 1 semana pero tengo la parte baja de los labios hinchada y dura. Algunos puntos me sangran un poco, siempre que apoyo una gasa para secarme hay unos puntos de sangre. Mi médico me ha dicho que siga con el antibiótico, que es normal. Pero me da miedo que esté infectado porque el hinchazón está realmente duro. Que opináis?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 24 jul 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La persistencia del sangrado focalizado en el área manipulada, indica la colección de un hematoma, que por degradación se está apenas evacuando, aunque de forma en absoluto idónea. Existen formas de drenarlo que es la recomendación fundamental aunque ya con demora, además de prescribir antimicrobianos, pues existe el riesgo de contaminación y por supuesto sobre-infección.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jul 2019
Hola! Debes tener paciencia , a penas ha pasado una semana. Acude a las visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Meyer Aesthetic
Málaga . 10 jun 2019
Hola

Por lo que cuentas más que una infección lo que tienes es una dehicencia de puntos (herida abierta), las infecciones en una labioplastia son realmente infrecuentes. Encima dices que la herida sigue sangrando, otro signo de que los puntos de la herida probablamente se han soltado. Debes enviarle fotos a tu cirujano para que vea como está la herida o bien ir a su consulta directamente.

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 jun 2019
Una semana es poco tiempo aún, sobretodo si hay un cierto grado de hematoma