Indiba facial para reducir grasa infiltrada mediante lipofilling

L8888
9 sept 2019 · Última respuesta: 20 ago 2021

Quisiera saber si mediante indiba facial conseguiría eliminar la grasa autologa infiltrada en mi labio superior mediante lípofilling hace un año, quiero eliminar esa grasa localizada y no quiero hacerlo mediante cirujia invasiva quiero saber si hay otro método y cuales podrían ser.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada L8888

Con el tiempo transcurrido el injerto está perfectamente integrado

Debe recurrir a otros métodos

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 ago 2021
Estimada l8888

Un año después la grasa está asentada, no consideramos el indiba tratamiento de elección

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 may 2020
Hola tras a ver transcurrido un año lo mejor es k visite a un especialista para valorar un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 sept 2019
Hola L8888. Con el tiempo que ha transcurrido luego de la infiltración, no creo que con indiba se pueda eliminar la grasa. La opción más recomendada es quirúrgica. Saludos!
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 sept 2019
Hola L888,
No creo q con Indiba vayas a atrofiar esa grasa. Las dos maneras habituales (sin liposuccion, son infiltraciones de agentes Li políticos (tipo Alydia), o microinyecciones de corticoides.
Si necesitas más información, escríbenos por privado.
Un saludo!
3 sedes en Alicante . 11 sept 2019
si el procedimiento realizado fue hace un año el resultado de grasa es casi definitivo y no creo que la radiofrecuencia le valla a reducir la cantidad de grasa infiltrada, yo le recomendaría que visitara a su medico y que el le comentara las opciones quirúrgica y no quirúrgicas para tratar esa grasa localizada