Imploantes marca Phibo o Klockner

FranciscoFernandez4
26 ago 2017 · Última respuesta: 29 ago 2017

Tengo implantados dos tornillos de la marca Phibo o klockner (puestos en un clinica Vital Dent desaparecida) Mi implantologo no tiene las herramientas necesarias para quitarlos, con lo que tendría que recurrir a la cirugía con todos sus riesgos, salvo que pueda encontrar a alguien que aún conserve herramientas de tales marcas. ¿Podrían ayudarme a localizarlas?

Muy agradecido

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Dr. Raúl Portes
Sin opiniones
29 ago 2017
Mejor respuesta
Hola Francisco,en nuestro centro contamos con instrumental de Phibo o Klockner,para poder resolver cualquier incidencia que surgiera con estos sistemas de implantes.
Evidentemente hay que ver que problema tienes con esos implantes.
Un saludo..Dr.Raul Portes Rosa
Clínica Dental Mediterráneo
Sin opiniones
29 ago 2017
Hola. Esos materiales son fáciles de conseguir. En nuestra clínica de Murcia podremos atenderte. Saludos.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 29 ago 2017
Cualquier dentista puede acceder a las herramientas (normalmente varios tipos de destornilladores) de Phibo y Klockner, pues se pueden comprar y no son excesivamente caras, aparte que son compatibles con otras marcas. En nuestra clínica disponemos de todo ese armamentarium. un cordial saludo
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
29 ago 2017
Buenos días Francisco, ademas de la marca sería conveniente saber el modelo de implantes, pues dependiendo de esta pueden ser unas herramientas u otras, en nuestra clínica dental disponemos de dichas herramientas, estamos a tu disposición para poder ayudarte en lo que necesites. Atentamente, Asensio Odontología Avanzada.