Aumento de caderas

Kristall
27 nov 2017 · Última respuesta: 22 sept 2018

Hola. Estoy buscando información sobre el aumento de la zona de las caderas. Soy muy delgada y si me pongo algo ajustado parece como si tuviera dos pequeñas cartucheras a cada lado ya que tengo esa zona hundida por decirlo de alguna manera. He visitado a un doctor y me reafirmó la falta de caderas que tengo. Hablamos sobre el tema de mi propia grasa inyectarla en esa zona pero es que soy tan delgada que no tengo grasa en ningún sitio prácticamente. Quería saber algo sobre los implantes para esta zona. He buscado en Internet y solo he visto una clínica en Barcelona que utiliza implantes.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

Anuncio

respuestas (20)

Mei Madrid
31 oct 2017
Mejor respuesta
Buenos días, el aumento de glúteos puede realizarse con Ácido Hialurónico, prótesis permanentes, o lipotrasferencia ( tu propia grasa) , en función de tus habitos de vida es decir, si tienes vida sedentaria, si eres deportista y trabajas la zona de glúteos a menudo, se aconsejan unos productos u otros, es necesaria un primera valoración para poder ajustar el tratamiento acorde a tus necesidades y que sea satisfatorio, ponte en contacto con nosotros y realizaremos una primera valoración totalmente gratuita, estaremos encantados de atenderte. Un saludo
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 22 sept 2018
Hola, en la Clínica Dr. Jiménez realizamos esta intervención a menudo y el precio depende del tamaño de la liposucción que haya que realizar. Una liposucción de unntamaño mediano más el lipofiling en glúteos cuesta 4650€. Si te animas a venir a visitarnos, estamos en Murcia. Un saludo
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 sept 2018
Pregunta al cirujano que consultes, pero entre 6 y diez mil euros
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 sept 2018
Con prótesis glúteas mejorarías mucho!
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 4 sept 2018
Apreciada la zona glútea es susceptible de modelarse como sabras mediante materiales 'extraños' o por lipotransferencia. La lipotransferencia implica que haya tej. graso sobrante, lo cual mejoraria, si fuera el caso, tu silueta. Estaremos encantados de valorar tu caso, y ofrecerte la mejor solución. Consulta gratuita. Mas de 20 años de experiencia quirúrgica.
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 28 jul 2018
Apreciada, la única opcion que te queda es el ac. hialuronico corporal. Durabilidad limitada. No puedo darte presupuesto sin ver la cantidad de material que necesitarias. Puedes contactar directamente con nosotros. No obstante, siempre la mejor opción es el trasplante autólogo. Un saludo Dr Armengou
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 27 jul 2018
Lo mejor para moldear la silueta de los gluteos, es la lipotransferencia, quitar volumen ( de las caderas) y aumentarlo en gluteos. El resultado es natural, definitivo y sin riesgos de rechazo. Un saludo
3 sedes en Alicante . 9 may 2018
Buenos días Si lo que necesita es ensanchar la región de las caderas caderas y no proyectar el glúteo lo más indicado en tu caso sería o un aumento de glúteo con ácido poliláctico, o una lipotrasferencia, el problema de la segunda técnica es si el paciente es muy delgado para la extracción de grasa. Lo ideal seria valorarte en persona y poder indicarte lo mejor en tu caso personal. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada y ver las distintas opciones.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada, depende de la cantidad y el método, pudiéndo ser este con prótesis o lipotransferencia.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Dr. José Luis Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Buenos días. Claro que podría hacerse, pero habría que valorar su caso en consulta para ver si le compensa más la lioitransferencia prótesis de glúteos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenos días. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Existe la posibilidad de hacer lipotransferencia o implantes. Puede consultarnos si lo desea. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
11 nov 2017
Para el aumento de glúteos existen dos procedimientos, la prótesis de glúteos y ls lipotrasferencia, consultanos y valoraremos tu caso para aconsejarte lo más recomendable, la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 nov 2017
Buenos días,
Antes de poder darte consejo habría que valorarte. Existen dos opciones, los implantes y el injerto graso pero, por ejemplo, en este segundo caso, debes tener grasa localizada suficiente para poder traspasarla al glúteo.
Sin verte es difícil darte una respuesta más concreta.
Un saludo.
Clinicas Lola Sopeña
11 nov 2017
Estimada amiga, para aumentar los glúteos hay dos formas que realmente te van a dar resultado, la cirugía con prótesis y la lipotransferencia. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo Clínicas Lola Sopeña
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
29 mar 2017
Buenas tardes,
La técnica ideal sin duda son los injertos grasos, el aumento con grasa, pero si dice que no tiene habría que valorarlo.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
2 sedes en Madrid . 18 dic 2014
Buenos días La Lipotransencia ofrece resultados definitivos y rales y naturales ya que al hacer uso de tu propia grasa se elimina la posibilidad de intolerancia del cuerpo. Además, la grasa utilizada es de gran calidad y se reabsorbe un porcentaje muy bajo. Para realizar este procedimiento el paciente debe tener la cantidad de grasa suficiente para hacer una o dos Liposucciones. Otro tratamiento no de carácter definitivo aunque gusta mucho por no ser quirúrgico es el aumento de glúteos con macrolane. El macrolane es ácido hialurónico muy denso que se inyecta en los glúteos proporcionándole volumen inmediato. Queda muy bien y natural también Marga. Lo recomendable es que seas valorada y veas imágenes de antes y después de ambos procedimientos para que decidas qué te interesa más. Hables con el cirujano y resuelvas tus dudas. Dispones para ello de una primera consulta gratuita, sin compromiso. Esperamos haberte ayudado. Saludos.
Clinicas Lola Sopeña
11 dic 2014
Estimada, Actualmente con la lipotransencia estamos consiguiendo resultados realmente buenos para el aumento de glúteos, especialmente cuando se utiliza el sistema Puregraft, ya que la grasa que se lipotransfiere es de alto nivel de pureza y por consiguiente el porcentaje de reabsorción es mas bajo. Pero para esto es necesario hacer una liposucción, por lo que el paciente debe tener suficiente grasa que retirar para conseguir el volumen buscado. Otra opción son las prótesis, pero es importante que te las pongan bien, ya que si no se colocan correctamente pueden desplazarse con el tiempo. Un saludo Dr. Mauricio Vergara
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 dic 2014
Puedes elevar los glúteos con tiras de silicona elástica, o puedes elevarlos y rellenarlos quirúrgicamente, aunque lo más recomendado es simplemente rellenarlos con injertos de grasa, para lo que hay que tener suficiente grasa para sacar de las caderas o muslos, o con prótesis de silicona. ¡Nunca te dejes inyectar sustancias que pretendan aumentar los glúteos!