implante de cejas

JPx
8 jun 2012 · Última respuesta: 25 ago 2014

me gustaría saber si hacen implantes de cejas y qué método usan, pues a mi apenas me quedan tres pelos en las cejas y me gustaría hacerme implantes, también lo que cuesta. Un saludo.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 11 jun 2012
Mejor respuesta
El principio del transplante de pelo es simple: Tomar unidades foliculares del pelo que no tiene marcadores genéticos de alopecia y colocarlos donde se requiere. El Microtransplante Capilar debe ser indetectable y si su cirujano está en capacidad de comprometerse en la búsqueda de este resultado si sirve para repoblar áreas calvas por la Alopecia Androgenética, por cicatrices (cejas, bigotes, patillas - piercing, quemaduras, lifting, etc) u otras patologías (ya inactivas) como la Alopecia fibrosante.
Este es uno de los procedimientos en FCESTETICA y su costo oscila de 3200 a 4000€.
Meyer Aesthetic
Málaga . 11 jun 2012
Estimado Nuestra cirujano ca, la doctora Méyer, sí que hace injertos caes en las cejas. Es las cejas. Es necesario utilizar la técnica FUE ('Follicular Unit Extraction'), en la cual se van extrayendo folículo a folículo cabellos de la zona temporal u occipital y se injertan en las cejas. No es fácil y el cirujano debe estar muy bien entrenado ya que en las cejas los cabellos tienen un ángulo muy inclinado. El precio de esta cirugía depende de la cantidad de folículos a injertar (unos 250 por ceja), pero rnda los 2500 euros. Recibe un cordial saludo Dr Iván Méyer González Cirujano plástico, reconstructivo y estético MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Pregostyling
11 jun 2012
En Pregostyling, no hacemos implantes de ningún tipo.
Pero sí tenemos muy buenos resultados con la micropigmentación lifting en cejas.

Un cordial saludo.
Clínica Saurina
Girona . 11 jun 2012
Buenos días, en nuestra clínica realizamos implantes capilares y también en cejas. La técnica es la misma que para los implantes en cuero cabelludo. Ven a la clínica para que te informemos detalladamente. Esta primera visita no tiene coste económico. Atentamente.
Dra. Saurina