¿Hyacorp para gluteos?

Estr
5 abr 2020 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola buenas noches, antes que nada agradezco la atención de leer mi pregunta. Bien, apenas vi una publicidad en una pagina de un cirujano plastico, promocionando un acido hialuronico llamado: HYDA CORP además dice: high quality and made in germany y que es aprobado por cofepris supuestamente. Mencionan ahí que que este ácido h. da muy buenos resultados si es inyectado Como relleno en zonas de cadera, muslos y glúteos. ¿Alguno de ustedes lo conoce o lo ha usado? ¿es verdad? Se que el ácido hialuronico se puede poner casi si ningún problema, pero este producto HYACORP dice ser específico para las áreas ya mencionadas anteriormente. Ustedes que son los conocedores, expertos y profesionales. ¿Que opinan? ¿lo conocen o es una estafa y tal vez sean biopolimeros? Y un aprox. Del precio por favor. Gracias, por la atención. Salud y bienestar a sus familias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
El Hyacorp es hialuronico de alta densidad. Dio muchos problemas de granulomas. El problema es que para gluteos hay que poner mucha cantidad y puede dar problemas a largo plazo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada paciente

No podemos reportarle experiencia sobre el producto que comenta.

Si sobre el Dene B y el Fillzone bbxxl que está dando excelentes resultados ( siempre y cuando las indicaciones sean adecuadas)

También contamos con el Lanluma y el Lenisna en la actualidad

En otros casos puede estar indicado el lipofiller

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2020
Hola Estr. Es un hialurónico para infiltración en esas áreas corporales específicas. Debe utilizarse la cantidad adecuada para cada paciente una vez evaluada por un médico especialista, y dependiendo del número de jeringas que requieras se hace el presupuesto. Particularmente en nuestro Centro recomendamos más el lipofilling si realmente la paciente es candidata para dicho procedimiento. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 7 abr 2020
Hola Ester, Hyacorp es una de las actuales marcas existentes de hialuronico corporal. Hasta hace unos años existía una, casi en exclusiva que era Macrolane, que desapareció y en la actualidad no hay mas de 3 o 4 marcas de hialuronico corporal entre las que están Hyacorp. Nosotros en Clinica Maysoon usamos Deneb, por confianza en el laboratorio que lo distribuye, y por la calidad, duración y resultados que hemos obtenido con el. Es cierto que el hialuronico corporal, correctamente aplicado ofrece unos resultados muy buenos, ya que el lipofilling de entrada necesita que haya una zona donante, y no todos los pacientes tienen grasa suficiente en otras zonas para extraer y poner en glúteos, ademas de que esto precisa la correspondiente intervención de liposuccion. Con el hialuronico, en un solo tratamiento ambulatorio, mínimamente invasivo, podemos corregir las zonas deseadas.
Ten en cuenta que el precio va en base al numero de jeringas necesarias, por lo que es complicado darte un presupuesto sin ver de donde partimos ni saber exactamente que es lo que deseas conseguir.
Lo ideal seria tener una cita en consulta contigo, para poder explorarte y valorar tus objetivos y con esto poder ofrecerte un presupuesto adecuado y personalizado a ti.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cifuentes
Sin opiniones
Sevilla . 7 abr 2020
El ac. hialurónico es un buen producto que en corporal funciona muy bien, no es un biopolimero, pero estos tambien pueden ser muy buenos productos. el precio varia dependiendo mucho de la cantidad que necesites y para que zona sea. Espero que te sea útil. un saludo
Castilleja de la Cuesta . 6 abr 2020
Estimada paciente,

En nuestro centro no utilizamos este producto. Entonces no podría ofrecerle una opinión sobre él. Si le podría decir que los mejores resultados se consiguen con Lipofilling de glúteos si es buena candidata. Le recomendaría acudir a un centro de cirugía plástica y que le informasen de las mejores opciones en su caso.
Un cordial saludo.