Hundimiento en polo inferior del seno después de una maxtopexia

Anónimo
23 dic 2018 · Última respuesta: 27 dic 2018

Me he realizado una mastopexia hacen dos meSes. He seguido todas las indicaciones del cirujano al pie de la letra sin saltarme nasa pero resulta que después de un mes y medio de mi Cirugia de un día para otro amanecí con el seno izquierdo plano por la parte de abajo me he estado realizando masajes cada día a ver si es por la cicatriz Le he preguntado a mi cirujano y solo me dijo que el tejido mamario está cicatrizando pero me veo el seno muy descompensado en relación al otro. Está más pequeño caído y plano me gustaría saber qué puede ser y qué solución tiene mi cirujano ya no me contesta y estoy desesperada. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 dic 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Es pronto para valorar el caso pero le aseguro que eso no se produce de un día para otro. Posiblemente se vaya normalizando conforme pase el tiempo; la piel del polo inferior irá cediendo y eso conformará el polo inferior. Ambas mamas evolucionan de forma dispar, es algo habitual.
No tengo inconveniente en hacerte una valoración presencial pero, por ahora, no me preocuparía.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 dic 2018
Hola LLovizna. Tu cirugía está muy reciente. Piensa que los tejidos aún están en proceso de desinflamación, se están readaptando, y este proceso puede durar hasta 6 meses. Sigue las recomendaciones de tu cirujano, como lo has hecho hasta ahora y si la duda persiste, acude con él, quien seguramente te guiará correctamente. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver el resultado definitivo.
Puede consultarnos si lo desea.