Ombligo blanco después de una abdominoplastia

Marinolis
10 dic 2020 · Última respuesta: 8 ene 2021

Después de un mes de cirugía abdominoplastia , el hombligo sigue blanco y saliendo líquido que de acuerdo al médico es normal por el líquido que no salió de los drenajes , mi pregunta es si es normal o tienen que volver a operarme para quitarme esa parte del hombligo que está blanco , está abierto por eso se ve lo blanco , el médico dice que está bien pero hasta cuánto tiempo es lo normal que tenga que esperar o sería mejor consultar otro médico ?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 dic 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Habría que verlo, pero, de entrada, no deberías drenar nada y la herida umbilical debería haberse resuelto.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Por ahora, protege ese ombligo y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver, difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 14 dic 2020
Te recomiendo que sigas acudiendo a tu cirujano , el es el que te dará las pautas en el proceso de curación. Seguro que todo va a salir bien !
Premium
2 sedes en Valencia . 14 dic 2020
Me encantaría poder ayudarte a resolver tus dudas, pero sin una imagen al menos es casi imposible saber cómo está tu ombligo. De todas formas es pronto para una cirugía de esa, no dejes de acudir a tus revisiones y pide que tu médico te explique bien qué está ocurriendo, para que puedas tranquilizarte. Un saludo