¿Hola tengo 20 años puedo realizarme el rejuvenecimiento de los labios menores?

Joss
27 may 2017 · Última respuesta: 10 nov 2020

Hace unos años mantengo relaciones y debido a ellas mis labios menores de la vagina estas caidos, queria saber si a esta edad puedo realizarme una operacion para mejorar el aspecto??

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Sergio Morral
Barcelona . 11 mar 2018
Mejor respuesta
Por supuesto se puede mejorar. Casi siempre la mejor opción es la cirugía, ya que los tratamientos no quirúrgicos se encaminan muchas veces a incrementar el volumen ymnonpjensl que sea la solución a su problema. Un saludo
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 10 nov 2020
Cada caso necesita de una valoración personalizada. Dependiendo de las molestias que tengas te beneficiarias de un tipo de tratamiento médico o quirúrgico. En algunas situaciones con sólo realizar un tratamiento médico con determinados productos sería suficiente.
Sería recomendable valorarlo en consulta.
Premium
Madrid . 12 sept 2019
Estimada paciente.
Por poderseclaro que se puede.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 abr 2018
Supongo que pides la corrección de unos labios menores demasiado grandes y molestos. No en un Rejuvenecimiento", sino un labioplastia!
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
30 may 2017
Tendríamos q valorarlo en consulta pero también existen otros métodos no quirúrgicos para este tratamiento, consúltanos gracias