Hola soy esteticista tengo 6 semanas de embarazo, puedo hacer cavitacion?

BlancaSalgado
10 sept 2019 · Última respuesta: 30 jun 2021

Soy esteticista, tengo 6 semanas de embarazo y trabajo con aparatologia como cavitacion y radiofrecuencia, puedo seguir realizando estos tratamientos ???

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Otilia Boix
Mataró . 12 sept 2019
Mejor respuesta
Buenos días Blanca,
Puedes realizar los tratamientos que nombras sin ningún tipo de problema siempre que utilices adecuadamente toda la aparatología. El problema estaría en recibirlos. Así que no debes preocuparte.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada paciente

En principio lo que es seguro es que no debes recibirlos.

En teoría , según el tipo de aparatologia tampoco debes hacerlos

En estos casos, tu médico laboral, el de tu mutua de riesgos laborales es quién debe valorar su caso en particular.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 11 abr 2020
Hola pregunté a su ginecólogo , pero si se utiliza bien la aparatologia no tiene porque
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 sept 2019
Hola Blanca. En prncipio no hay ningún problema si no eres tu a quien le hacen el tratamiento. Hay estudios que indican que debes evitar hacerle a los pacientes las radiofrecuencias que tienen asociado infrarrojos, pero no arrojan resultados definitivos. Consulta con tu ginecólogo. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 sept 2019
Buenos días
Mi compañera que es Formadora de estética está embarazada y no ha dejado de hacer aparatologia , ni láser , ni uñas.
Ella ha seguido su rutina de trabajo.
De todas formas pregunta a tu ginecólogo.